SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Es alarmante la cantidad de niñas que están embarazadas, de 10 a 16 años

Es alarmante la cantidad de niñas que están embarazadas, de 10 a 16 años

embarazadas, de 10 a 16 años
SANTO DOMINGO. La Alianza Internacional de Capellanía, una entidad afiliada a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), presentó un estudio que arrojó que sólo en la Maternidad San Lorenzo de Los Mina se han atendido 1,275 niñas embarazadas en edades que comprenden de 10 hasta 16 años en los últimos dos meses
Sandra Castillo, directora nacional de Asuntos Comunitarios de la entidad, dijo que esta situación es similar en el hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, donde un promedio de 1,611 niñas, también embarazadas y en edades similares, son atendidas todos los meses.

"Es alarmante la cantidad de niñas que están embarazadas, nosotros en la Capellanía estamos muy preocupados por esta situación. Usted se imagina una niña, madre de un niño, esto no puede ser", dijo. 

Castillo calificó de alarmante la situación, y llamó a las autoridades y a los empresarios a buscar soluciones para evitar que esto se continúe propagando en la República Dominicana.

Dijo que esta situación producirá en un futuro, mujeres en prostitución, en drogadicción, alcoholismo y otros males. 

"Hicimos un le.vantamiento, incluyendo hijas de ejecutivas que tienen niñas de 16 años que le han salido embarazadas y que en la actualidad esas madres se sienten desesperadas", aseveró.

Explicó que esta situación ha obligado a estas niñas a ir a las calles, "y por esto vamos a iniciar un campaña que busca evitar que este problema se propague".

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+