SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Aparecen los SUPERHEROES Para velorio de niño que murió por cáncer

Aparecen los SUPERHEROES Para velorio de niño que murió por cáncer


Con apenas cinco años de edad y un espíritu de superhéroe, Brayden Denton demostraba su pasión por estas grandes leyendas del comic.
Denton, fue diagnosticado con cáncer cerebral a principios de abril y fue sometido a más de 30 terapias de radiación para combatir la enfermedad.
A pesar de las luchas contra el cáncer, Denton no se daba por vencido y mostraba su pasión por convertirse en el Hombre Araña.
“Ese fue su mundo. Esto es lo que él hubiera querido, en los últimos años la admiración de Brayde hacia el Hombre Araña era especial”, declaró la mamá de Brayde a Daily News.
Para su tercer y cuarto cumpleaños, Brayde recibió un pastel del Hombre Araña. El quinto cumpleaños que fue hace tres meses, toda la familia realizó un pastel gigante con todos los superhéroes que Brayde admiraba.
Con ayuda de la fundación Make a wish, Brayde tuvo la oportunidad de visitar los Estudios Universal en Florida.
Fuente: Lapatilla

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+