Adolescente mata a su hermano y luego se suicida tras riña por ropa

LDIXON@MIAMIHERALD.COM

Dos ceremonias fúnebres se preparaban a la carrera el lunes, con mensajes tristes escritos a mano, en recordación de dos hermanos adolescentes que murieron la noche anterior de disparos en un asesinato-suicidio en lo que pudo ser la discusión más trivial entre hermanos.
Los dos hermanos pelearon sobre el compartir sus ropas.
El tiroteo ocurrió a eso de las 11 p.m. del domingo en el complejo de apartamentos New Haven Gardens, en la cuadra de los 7100 en la Segunda Avenida del Northeast, entre los vecindarios del Pequeño Haití y Little River.
La policía de Miami aún investigaba el lunes, pero esto fue lo que ocurrió, de acuerdo con miembros de la familia, los vecinos y las autoridades.
Los dos jóvenes: Stanley Blanc, de 15 años, y Stephen Odeus, de 14, aparentemente discutían en su apartamento sobre ropas cuando la lucha se intensificó, de acuerdo con miembros de la familia.
Parientes dijeron a CBS4, socio de noticias del Miami Herald, que se puso fin a la riña, pero ésta comenzó de nuevo y terminó afuera. Ahí fue donde Stephen sacó un arma y le disparó a su hermano mayor.
El adolescente caminó entonces a otra parte del complejo y se disparó en la cabeza.
Un conmocionado Mark Blanc, de 18 años, vio todo el altercado entre sus jóvenes hermanos. Dijo que estaba estupefacto de cuán rápido se intensificó la situación.
“Delante de mis propios ojos, mi hermano simplemente le disparó a mi otro hermano”, declaró Blanc a CBS4.
Los vecinos dijeron que los muchachos eran respetuosos y jugaban en el vecindario como los otros.
“De lo que se podía ver desde afuera, nada parecía mal”, dijo Pamela Williams, una vecina.
Mark Blanc manifestó que no sabía de dónde sacó su hermano la pistola.
Margaret Jones, que visitaba a su hija Elizabeth, dijo que ésta se había quejado de haber oído disparos en el área en el pasado.
“Creo que es por eso que le llaman el cementerio. Ocurren muchos tiroteos en esta área”, dijo Jones.
La policía no ha dado a conocer otra información que no sea el confirmar que se llevó a los adolescentes al Jackson Memorial Hospital, donde murieron de sus heridas.
El lunes por la noche, el vecindario se preparaba para una vigilia en honor a los dos jóvenes, con los parientes buscando comprar velas.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/05/26/1757782/adolescente-mata-a-su-hermano.html#storylink=cpy