SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , » Actor murio' mientra firmaba un papel en el que el moria

Actor murio' mientra firmaba un papel en el que el moria

Actor murio' mientra firmaba un papel en el que el moria
Un artista jordano, Mahmoud al-Sawalqa, perdió la vida mientras rodaba una escena para una telenovela en la que, coincidentemente, debía morir. No te pierdas la impactante historia.
Un actor jordano murió mientras rodaba una escena para una telenovela, "Blood Brothers", en la que, por una cruel coincidencia, perdía la vida, según informó Al Arabiya en su edición digital. Las causas de la muerte son, por ahora, desconocidas y se encuentran bajo investigación.
Mahmoud al-Sawalqa, de 55 años, especializado en papeles de beduino y muy conocido en su país, se encontraba en pleno rodaje cuando falleció y dejó en estado de shock a su compañero Mundhir Rihane, que participaba en la secuencia.
Durante esa parte del rodaje al actor tenía que decirle a su hijo de ficción: "Quiero que me entierres con tus propias manos", palabras que nunca llegó a pronunciar. 
Rizando el rizo, Rihane declaró a un medio egipcio que Sawalqa presentía que iba a morir en un breve plazo de tiempo. "Me dijo: 'Realmente creo que voy a morir'", relató el actor. Además, explicó que el difunto intérprete le pidió que, llegado el momento, le enterrara con sus propias manos.
Fuente: cronica.com

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+