SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Tipa Arrebata' Olvido' su Bebe arriba del Carro y Manejo' 20 km

Tipa Arrebata' Olvido' su Bebe arriba del Carro y Manejo' 20 km



Su nombre es Catalina Clouser, después de estar fumando marihuana en la casa de un amigo suyo salió de esta para dirigirse a la suya, si ya eso es algo malo aun no hemos empezado a contar la historia.

Esta chica iba con su bebe de tan solo 5 semanas de vida, se dirigió hacia su coche y se fue olvidando que no había metido al pequeño dentro del vehículo y que lo había dejado en el techo de este.

20 fueron los kilómetros que esta mujer condujo antes de darse cuenta de que el joven no estaba en el interior del coche.

Una persona que iba por la calle de casualidad encontró al niño tirado en medio de la carretera aun dentro de su sillita y para su suerte ileso.

Sorprendentemente se ha escapado de la cárcel y ha sido condenada a 16 años de libertad condicional.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+