SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » ¿Sabes Por qué nos da sueño después de comer?.

¿Sabes Por qué nos da sueño después de comer?.

Sabemos que después de comer, sobre todo si es una comida abundante, nos entra el sueño, es lo que aquí llamamos siesta.

Pero a qué se debe este sueño después de una comida copiosa, la explicación más tradicional es que para terminar de hacer la digestión se necesita mucha sangre para que llegue al aparato digestivo ya que es ahí donde deben pasar los nutrientes y así alcanzar todas las células de nuestro cuerpo, así que mientras la sangre se encuentra en este proceso se retira de otros lados, como por ejemplo el cerebro y esto nos produce la sensación de sueño.

Este fenómeno del sueño tras una buena comida es conocido como la reacción postpandrial. Pero existen nuevos estudios que ahondan más en la explicación de este hecho.

Los científicos dicen que al aumentar los niveles de glucosa hace que disminuya la Oxerina cuya función es mantenernos en alerta, por muy poco que sea el aumento de la glucosa nos hace tener sueño.

Por lo tanto si quieres evitar el sueño evita también comidas ricas en carbohidratos o grasas, así para mantenernos alerta abusa de las proteínas.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+