SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Fabrico' una Guillotina para Cortarse una Mano

Fabrico' una Guillotina para Cortarse una Mano

Fabrico' una Guillotina para Cortarse una Mano
Un hombre británico, Mark Goddard, se ha cortado la mano con una guillotina hecha por él mismo en su casa. El hombre de 44 años de edad sentía fuertes dolores en su mano debido a un accidente de moto que tuvo 16 años atrás.
Goddard había asistido previamente al hospital, en el que pidió fervientemente que le amputaran la mano izquierda ya que sentía unos dolores extremos. Pero los médicos no accedieron a la petición y el británico decidió actuar por su cuenta.
Tras 16 años de insufribles dolores, Mark Goddar creó una guillotina casera, con la que cortó su extremidad. El hombre pensaría que con ello se acabarían los dolores, sin embargo, persiguen. Ahora pide en el hospital que le corten el brazo entero ya que no puede vivir así, pero de nuevo se niegan. El hombre ya ha amenazado con volver a utilizar su guillotina.(nosabesnada.com)

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+