SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » ¿Por qué nos duele la cabeza cuando comemos helado?.

¿Por qué nos duele la cabeza cuando comemos helado?.



Seguro que te ha pasado en más de una ocasión que te entraba un dolor en la cabeza al beber una bebida muy fría. Un dolor fuerte e intenso que dura alrededor de 5 segundos.

Pues debemos ser precavidos con esto, ya que si comes un helado o tomas una bebida muy fría, el cerebro puede congelarse. El frío pone en contacto el paladar con el cerebro y lo enfría. Pero, ¿por qué se produce esto?

La misión de la arteria anterior cerebral es llevar el calor al cerebro para que éste se mantenga a una temperatura adecuada. Por ello, cuando tomamos algo muy frío, entra en contacto con el paladar y se enfría rápidamente, la arteria se dilata y la presión en el cerebro da un salto.

Esto es lo que provoca el dolor de cabeza intenso. Para evitarlo, lo mejor es beber o comer cosas que no estén muy frías, y si se trata de helados o granizadas hacerlo despacio para que la boca tenga tiempo de calentarse.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+