SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Personas indignadas averiguaron donde vivía este tipo que golpio' su perro y CHEQUEA

Personas indignadas averiguaron donde vivía este tipo que golpio' su perro y CHEQUEA

paliza por golpear brutalmente a su perro

Un joven alemán recibió una paliza por golpear brutalmente a su perro: recibió una sopa de su propio chocolate.

Tom-Jan Hüsch grabó un video en el que le da una brutal golpiza a su propio perro. Envió la grabación a su novia como parte de una venganza porque la chica le puso fin a la relación. El can fue un regalo de la joven.
Hüsch tomó a su pequeño y lo abofeteó violentamente hasta provocarle la pérdida de un diente, una conmoción cerebral y una contusión en el ojo, según informó Norbert Skalsk, policía de Betzdorf, Alemania.
Personas indignadas averiguaron donde vivía el agresor y después de quitarle el perro, le dieron tremenda tunda. Tom-Jan Hüsch publicó las imágenes de como le dejaron el rostro.
Hüsch perdió la custodia de su mascota, que fue entregada a otra familia que se comprometió en darle el amor y los cuidados que necesita para recuperarse de la golpiza que le dio su antiguo dueño.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+