SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Monkey Black cantante urbano fue asesinado

Monkey Black cantante urbano fue asesinado

Monkey Black cantante urbano fue asesinado
El cantante urbano Monkey Black fue asesinado hoy en la ciudad de Barcelona, España, donde llevaba residiendo desde hace unos cuatro años.
De acuerdo a las primeras informaciones, el joven exponente recibió siete puñaladas de varios hombres. La noticia enlutó de inmediato a la clase urbana dominicana y a los seguidores de este género. “Me siento tan mal pero tan mal que no quiero llegar a ofender a Dios pero no quiero creer que ya no estas con nosotros”, escribió Vakeró en su cuenta oficial de Twitter.
También, Alofoke recordó cuando recientemente “viajé a Barcelona a buscarte mi loco y me diste cotorra, (...) loco tu sabes que siempre estaba pendiente a ti, no te olvidaré nunca, te quiero loco”.
Otra de las principales figuras de la música urbana dominicana, Mozart La Para, no escondió su tristeza al enterarse de la muerte de Monkey Black. “Wao, el movimiento urbano dominicano está de luto, que fuerte me acabo de enterar que acaba de fallecer mi hermano y colega Monkey Black. Paz a tus restos hermano! Dios te tenga en gloria”, expresó en Instagram. Lea Todo
Fuente: mipueblogh.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+