SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Maduro Pidiendo Cacao A Los EE.UU

Maduro Pidiendo Cacao A Los EE.UU

El presidente venezolano firmó una tribuna en el diario estadounidense en la afirma que las protestas de los últimos meses tiene como “solo objetivo" el "derrocamiento inconstitucional del gobierno elegido democráticamente". Maduro lanza un “llamado a la paz” y pide al Congreso norteamericano que no vote sanciones contra Caracas.

“Las recientes protestas en Venezuela han llamado la atención de la comunidad internacional. Gran parte de la cobertura en los medios de comunicación internacionales ha distorsionado la realidad de mi país y los hechos de actualidad", sostiene el presidente Nicolas Maduro en una columna publicada este martes en el New York Times bajo el título: “Venezuela: un llamado a la paz”.
En el texto, el mandatario repasa la historia reciente venezolana, recalcando el carácter democrático de las victorias electorales del chavismo y afirmando que se ha reducido la pobreza y aumentado la justicia social en los sectores más postergados de la sociedad.
Para Maduro, "La mayor parte de las protestas contra el gobierno se están llevando a cabo por los sectores más ricos de la sociedad que se oponen y tratan de revertir los logros del proceso revolucionario que han beneficiado a la inmensa mayoría del pueblo venezolano".
Las protestas en su contra tienen como "solo objetivo" el "derrocamiento inconstitucional del gobierno elegido democráticamente", asevera el presidente venezolano.
"En realidad el gobierno de Estados Unidos está en el lado del 1% que quiere arrastrar a nuestro país de nuevo a una época en que el 99% era excluida de la vida política y sólo la élite, incluyendo las empresas de Estados Unidos, se beneficiaba del petróleo de Venezuela", agregó.
Sin embargo, Maduro asegura querer normalizar relaciones con Washington y le pide que se “abstenga” de adoptar sanciones contra Caracas, aduciendo que afectaría a los sectores más pobres.
Además expresa su deseo de intercambiar embajadores entre las capitales.
Por otro lado, Maduro admite que el gobierno "ha enfrentado serios problemas económicos en los últimos 16 meses, incluyendo la inflación y la escasez de algunos productos básicos".
Adicionalmente, Venezuela ha sufrido con una alta tasa de crimen que estamos combatiendo directamente a través de la creación de un nuevo cuerpo de policía nacional”, reconoce.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+