Los que solo se preocupan por las apariencias
Estos hombres solo hablan de lo bien que les va económicamente, de los viajes que quieren hacer y de las cosas que desean comprar. Él solo se preocupará de sus prioridades y lo más probable es que no tenga en mente tener un hijo. El Comercio
El fiestero
Tienes derecho a salir y disfrutar de la vida, pero si estás saliendo con un hombre que solo piensa en salir de fiesta todos los fines de semana, entonces mejor evítalo. Está bien salir de vez en cuando, pero también lo es pasar tiempo en familia.
El padre instantáneo
Llevas poco tiempo saliendo con él pero ya te pidió conocer a tus hijos, quiere salir con ellos y crear vínculos. Está bien que esté interesado en ser parte de sus vidas, pero todo tiene su momento, las cosas no tienen que ir tan rápido. Si es muy insistente, mejor déjalo de lado.
El que no quiere pasar tiempo con tu hijo
Sabe que tienes un hijo y que estás separada de su padre. Por ende, el niño pasa un fin de semana contigo y otro con tu expareja, pero si tu actual cita te pide siempre que dejes a tu hijo en la casa de tu suegra o de tu madre, es que algo no anda bien. Analiza la situación y fíjate si es conveniente que sigas con él.
El problemático
Si por todo hace un problema lo mejor es que dejes de salir con él, no necesitas un niño más en tu vida