SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » GPS para que los Karajitos pequeños no se pierdan

GPS para que los Karajitos pequeños no se pierdan

gps para que los pequeños no se pierdan
Un padre que perdio'a su hijo de tres años en un centro comercial ha ideado un localizador para evitar que los niños pequeños se pierdan en situaciones como la que él vivió.
“Algunos de los mejores productos nacen cuando la gente crea algo que les hubiera gustado tener en algún momento de su vida”, explica Kirbak, creador del GPS. Este noruego estuvo sin encontrar a su hijo durante 30 minutos que se le hicieron eternos, según cuenta el mismo.
Una vez ya localizado al pequeño, y con el susto ya pasado, Kirbak empezó a reflexionar sobre lo últil que hubiese sido tener un dispositivo que le hubiese dicho donde se encontraba su hijo. Tras un año de estudios, creó a Filip, localizador y teléfono móvil para niños con forma de reloj de pulsera.
Filip permite memorizar hasta cinco números diferentes a los que el niño puede llamar tan solo pulsando un botón. Además, cualquiera de los cinco número seleccionados puede llamar al pequeño, al tiempo de ver el lugar exacto en el que se encuentra, he aquí su función de GPS. Si tienes varios hijos, puedes crear un perfil para cada uno de tus churumbeles.
Asimismo, para los niños más revoltosos, se pueden definir áreas de seguridad. Y en caso de salirse de ellas, Filip enviará un mensaje a los padres.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+