SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Este tipo esta' emperrao de su novia que es un maniquí

Este tipo esta' emperrao de su novia que es un maniquí

Hemos visto muchas mujeres que quizás lo parezcan, pero nunca hemos visto a una pareja paseando por la calle en la que uno de los dos no sea una persona. Este es el caso de Everard Cunion, un hombre de 55 años que decidió dejar a un lado a las mujeres de carne y hueso y apostó por los maniquíes.
Desde que el hombre no consiguió mantener la relación sentimental que mantenía con su ex pareja hasta el año 1990, se propuso que su próxima novia fuera un maniquí, y así lo hizo. Ahora, no solo tiene una “novia”, sino que en su casa se pueden encontrar hasta nueve cuerpos de maniquíes.
Cunion no ha querido desaprovechar la oportunidad de ser feliz y para ello ha elegido a Caroline, la primera muñeca con la que se casó hace cinco años, aunque también disfruta de la compañía de Rebeca, la que fue su primera novia irreal y que aún conserva. Junto a ellas, siete “mujeres” más acompañan a Everard Cunion cada día. Ahora, su compromiso es con ellas, que aunque son nueve, no le dan problema alguno y el hombre es feliz.(nosabesnada.com)

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+