SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » En Semana Santa Se puede tener SEXO??

En Semana Santa Se puede tener SEXO??

La Semana Santa o "Semana Mayor", es una conmemoración católica que recuerda la muerte y resurrección deJesús, su principal enseñanza es la fe en la"vida después de la muerte". 

A lo largo de los años las personas (fieles o no), han difundido ideas equivocadas al respecto. Aunque si se trata de una época de vigilia, en la que por ejemplo no se debería comer carne (viernes santo), la gente exagera. 
Muchos advierten que durante la Semana Santa no se debe tener sexo, esto es totalmente falso. Según el padre José de Jesús Aguilar, de la Subdirección de Radio y Televisión del Arzobispado de México, estas afirmaciones son producto de la ignorancia de la población. 
Si bien hay días de guardar como el "viernes santo", cuando se recuerda la Pasión de Cristo, en realidad hay más que celebrar, pues al final, con la resurrección, la esperanza de una vida mejor después de la muerte terrenal queda de manifiesto. 
El padre destaca que cualquier relación sexual sin amor y fuera del matrimonio, es condenada por la Iglesia Católica, pues es un acto "pecaminoso". 
Aguilar puntualiza que las relaciones sexuales entre parejas casadas "santifican" a las personas, pues el matrimonio en sí ya lo hace. No así el sexo casual, el adulterio, la infidelidad, el "poliamor", y todas las demás "perversiones" que se pueden encontrar hoy en día en las redes sociales.
Para poner un ejemplo sobre la verdad de las costumbres de estos "días santos", "el ayuno se entiende como una comida fuerte al día. Se debe ayunar miércoles de ceniza y viernes santo", según indica el padre José de Jesús en su "Guía para Cuaresma y Semana Santa". Los obligados a este ayuno son los fieles de entre 18 y 59 años de edad.  
De hecho, luego del viernes santo, día de mayor vigilia, el sábado se realiza la "quema del Judas" (en México), que representa el deseo popular de acabar con el mal y recibir el perdón por los pecados capitales de la humanidad, que son 7: Ira, Gula, Envidia,Pereza, Soberbia, Avaricia y claro, Lujuria. 
La "Lujuria" se refiere precisamente a lo que el padre José de Jesús Aguilar declaró respecto del "sexo sin amor", como cantara Jessy Bulbo. Caemos en el pecado de la lujuria cuando 
"Cuando una persona adquiere el hábito de dejarse arrastrar por los ojos, o por sus fantasías sexuales, su mente tendrá una carga de erotismo que disparará sus instintos y le dificultará conducir a buen puerto su capacidad de amar", indica Alfonso Aguiló Pastrana, en su libro "Es razonable ser creyente". 
En conclusión, si están solteros se "friegan", no pueden tener sexo, no sólo en Semana Santa, sino hasta que estén casados con el "amor de su vida"; por otro lado, si están casados, a darle duro y santificar su relación. 

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+