SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » ¿El color rojo enfurece a los toros?.Chequea si tienes que correr

¿El color rojo enfurece a los toros?.Chequea si tienes que correr

Alrededor del año 1700 empezaron a llevar la capa roja los toreros españoles, usualmente conocida como muleta, anteriormente a esto se empleaba un lienzo blanco, pero desde que se instaló el rojo se ha añadido a todo el folclore.

Pero realmente este color no incide en el comportamiento de los toros, tras haber hecho distintas pruebas con muletas de diferentes colores, rojas, azules o amarillas, registran el mismo número de ataques, lo que es necesario para enfurecer al toro es mover la muleta.

El toro, definitivamente, no distingue un color que le haga ponerse más violento, sino que es el movimiento el que hace que el toro se acelere más.

También se cree que el toro es agresivo por el rojo porque es el único color que pueden ver, pero no es así, los toros ven en blanco y negro, con toda la escala de grises.

Pero lógicamente estamos hablando de toros bravos, que son puramente agresivos, un toro normal de los que encontramos en fincas no se altera por ver el movimiento de una muleta sea del color que sea.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+