SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Cuatro Vaina que tienes que hacer para que seas Feliz

Cuatro Vaina que tienes que hacer para que seas Feliz

Lista con 4 consejos para ser más feliz:
Si no tienes nada bueno que decir, no lo digas
Una de las frases mis frases favoritas de mi mamá. Y hasta el día de hoy no deja de ser cierto. Los chismes y la energía negativa no van a hacer NADA por tu felicidad o la falta de ella. Cuando sientas la urgencia de decir algo malo sobre alguien o algo, respira profundo y libera ese pensamiento negativo al exhalar.
Lo más seguro es que sea un comentario innecesario, poco constructivo y que sólo terminará dándote más problemas.
Deja de vivir en el pasado
El pasado es el pasado y no lo puedes cambiar, sin importar lo mucho que desees hacerlo. Mejor, vive en el presente y disfruta de cada momento de tu bella vida. Trabaja hacia un mejor futuro en tu presente y te aseguro que encontrarás la fuerza para perdonar todo aquello que sucedió en el pasado.
No busques la aprobación de otros
Busca TU propia aprobación. Sí, todos queremos que nuestros padres se sientan orgullosos de nosotros y que nuestros amigos nos quieran y admiren, pero al final, la única aprobación que importa es la tuya. Deja de preocuparte por lo que otros piensen y ocúpate de lo que tu piensas, haces, dices y crees.
Déjalo ir
Es increíble la cantidad de cosas que llevamos en nuestra espalda. Bolsas y bolsas llenas de preocupación, tristeza, arrepentimiento, enojo, envidia, resentimiento, recuerdos, necesidad…y las lista sigue. DÉJALO IR. Ese peso muerto ya no sirve de nada, estorba y te agota de maneras terribles. No vale la pena.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+