Lista con 4 consejos para ser más feliz:
Si no tienes nada bueno que decir, no lo digas
Una de las frases mis frases favoritas de mi mamá. Y hasta el día de hoy no deja de ser cierto. Los chismes y la energía negativa no van a hacer NADA por tu felicidad o la falta de ella. Cuando sientas la urgencia de decir algo malo sobre alguien o algo, respira profundo y libera ese pensamiento negativo al exhalar.
Lo más seguro es que sea un comentario innecesario, poco constructivo y que sólo terminará dándote más problemas.
Deja de vivir en el pasado
El pasado es el pasado y no lo puedes cambiar, sin importar lo mucho que desees hacerlo. Mejor, vive en el presente y disfruta de cada momento de tu bella vida. Trabaja hacia un mejor futuro en tu presente y te aseguro que encontrarás la fuerza para perdonar todo aquello que sucedió en el pasado.
No busques la aprobación de otros
Busca TU propia aprobación. Sí, todos queremos que nuestros padres se sientan orgullosos de nosotros y que nuestros amigos nos quieran y admiren, pero al final, la única aprobación que importa es la tuya. Deja de preocuparte por lo que otros piensen y ocúpate de lo que tu piensas, haces, dices y crees.
Déjalo ir
Es increíble la cantidad de cosas que llevamos en nuestra espalda. Bolsas y bolsas llenas de preocupación, tristeza, arrepentimiento, enojo, envidia, resentimiento, recuerdos, necesidad…y las lista sigue. DÉJALO IR. Ese peso muerto ya no sirve de nada, estorba y te agota de maneras terribles. No vale la pena.