SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Cinco venenos que ingerimos diariamente.y no lo sabemos

Cinco venenos que ingerimos diariamente.y no lo sabemos



No lo sabemos, pero diariamente ingerimos ciertos alimentos que en dosis mayores podrían resultar letales:


EL CHILE

Hay a quien le encanta el picante y hay quien no lo puede soportar. Los adictos deberían saber que lo que hacen que el chile queme en la lengua, la capsaicina, puede causar enfermedades e incluso la muerte si se consumen gran cantidad. La capsaicina es la misma molécula que hace picante a la guindilla, y se encuentra también en la nuez moscada y en los gases lacrimógenos.

MANZANAS

Las semillas de las manzanas contienen cianuro. Comerse una sola no mata a nadie. Sin embargo, no es buena idea comerse estas pepitas como si fueran pipas de girasol, pues la dosis podría ser letal.

TOMATES

Las hojas, los tallos y, en menor medida, la carne sin madurar de los tomates contienen toxinas. En grandes cantidades podría causar el coma o la muerte.

NUEZ MOSCADA

La nuez moscada puede ser muy peligrosa. Además de provocar alucinaciones en grandes cantidades, una dosis importante de nuez moscada cruda altera el sistema nervioso y puede causar la muerte.

GUISANTE INDIO

Esta legumbre se cultiva en Europa, Asia y África y es muy apreciada porque incluso puede cultivarse en épocas de sequía. Sin embargo, contiene una desagradable neurotoxina y su consumo constante y prolongado puede causar parálisis y daños cerebrales.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+