SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Se prendio' fuego y luego abrazo' a un politico

Se prendio' fuego y luego abrazo' a un politico

Abrazo' un politico despues de penderce fuego

En la localidad india de Sultanpur, India, un hombre se prendió fuego y abrazó a un líder político durante un debate en televisión con motivo de las elecciones legislativas en ese país, informa AFP, que añade que los dos están en estado crítico.


El debate había sido organizado por la cadena de televisión en un parque, donde un individuo salió de entre la multitud, se roció de gasolina, se prendió fuego y se abrazó a uno de los dirigentes políticos que participaba en el debate.
Actualidadrt

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+