SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Una falsa alarma sobre la caída de un avión que supuestamente acababa de despegar

Una falsa alarma sobre la caída de un avión que supuestamente acababa de despegar

Una falsa alarma sobre la caída de un avión que supuestamente acababa de despegar del aeropuerto de Gran Canaria causó gran revuelo; sin embargo, dicha información fue desmentida pocos minutos después.
El Servicio de Emergencias de Canarias reconoció que sus empleados confundieron un par de embarcaciones con un avión accidentado.


Según había informado EFE, citando información recogida por fuentes de emergencias, un avión de pasajeros había caído en la costa oriental de Gran Canaria.

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) ha desmentido que se haya producido el accidente de una aeronave.

Las autoridades dicen respecto a ese posible accidente que el Servicio Aéreo de Rescate, control aéreo y un helicóptero del grupo de Emergencias y Salvamento confirman que se trata de un remolcador tirando de una embarcación.

Un portavoz de la Delegación del Gobierno ha explicado que "AENA tomó en serio un aviso de un posible accidente aéreo" a partir de unos datos que indicaban que un barco que navegaba junto al aeropuerto en aguas próximas a Gran Canaria "había sufrido un escoramiento".



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123583-espana-avion-gran-canaria-cae-mar

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+