Iraila La Torre es el nombre de una nena de 11 años que logró conmover al público español.
La nena se presentó en el reality La Voz Kids y logró pasar las audiciones a ciegas hasta llegar a formar parte del equipo de Malú.
Pero falleció como consecuencia de un cáncer que le diagnosticaron hace cuatro años, según informaron en su página oficial de Facebook. Sus padres dieron un mensaje a los fans pidiendo que muestren sus condolencias a modo de aporte de dinero a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer.
"Los padres de Iraila te agradeceríamos que si deseas mostrar tus condolencias y muestras de afecto en forma de flores o similar, lo sustituyas por su equivalente en donativo económico a www.aspanion.com, asociación que nos ha venido prestando su generosa ayuda desde hace más de 4 años cuando Iraila enfermó, indicando en el concepto del ingreso bancario 'En memoria de Iraila'", expresaron los padres de la nena.
Las imágenes de Iraila fueron grabadas con anterioridad, así que seguirá apareciendo en el programa.
En su primera gala, la nena cantó el tema Diamonds, de Rihanna y logró conmover a los tres coaches del programa, Malú, Rosario y Davil Bisbal. Ella no pudo contener su emoción y se largó a llorar.
Su coach, Malu, expresó sus condolencias: "Iraila, mi amor, los ángeles te esperan. Descansa en paz". Mientras que David Bisbal, escribió en Twitter: "Estoy muy afectado y sin palabras por la muerte de Iraila. Ánimo y fuerza a su familia".
periodico24.com/