Te sientes flojo o floja en la cama
El sexo es un mundo donde todo es posible, así que no te limites a hacer lo mismo con tu pareja todos los días. En el caso de los hombres, sabemos que para potenciar el orgasmo masculino es fundamental aumentar la excitación, pero ¿cómo se puede elevar el placer masculino?  
Por ello, te damos cinco sencillas claves, movimientos y maniobras que te permitirán elevar el placer de tu chico a niveles nunca imaginables.
1. El carrete. Se basa en contraer y distender durante el coito los músculos vaginales (succión y expulsión). Debe su nombre a que en Oriente algunas mujeres, desde niñas, practicaban estos movimientos introduciéndose un carrete de hilo en la vagina, el cual, si los movimientos están bien hechos, gira y va desenrollándose.
La punta del hilo permanece en el exterior, y se estira a medida que se desenrolla hasta acabar con la bobina en la mano. Esta técnica intensifica los orgasmos del hombre y ayuda a la mujer a ser multiorgásmica.
2. Los nueve movimientos. Durante el coito, el hombre hace siete introducciones poco profundas  (sólo con el glande) y dos profundas. Después seis superficiales y tres profundas y así sucesivamente hasta que haga nueve profundas. Resulta muy excitante para ambos y ayuda al hombre a retrasar el orgasmo.
3. Cambia de velocidad. Varía el ritmo durante el sexo. Mastúrbalo con la mano, comenzando con movimientos largos y lentos, y después acelera moviendo la mano rápidamente por el prepucio. Después, cuando esté muy excitado, baja el ritmo.
A él, pídele que acaricie suavemente tu clítoris con la lengua o con el dedo con movimientos ligeros o rápidos. A medida que te vayas excitando, la zona se volverá más sensible. Pídele entonces que cambie a un ritmo más lento y suave.
Durante el acto sexual sigue también estos trucos sexuales para aumentar la excitación: intercala una penetración lenta y profunda con otra más superficial en la que tan solo la punta de su pene entre en tu vagina.
4. Jugar a las posturas. Cada posición provoca una fricción distinta sobre las partes íntimas de cada uno. Al combinarlas puedes estimular diferentes zonas que los conduzcan directamente al orgasmo. No se trata de aprenderse el Kamasutra, sino de usar la imaginación y el placer.
5. La postura del perrito. Desde el punto de vista placentero, permite una penetración muy profunda y diversas sensaciones. Una de las ventajas es que el hombre puede acceder con facilidad al clítoris durante la penetración y así multiplicar el placer. Además puede acariciar con las manos el cuerpo de la pareja.
Una de las recomendaciones que la mayoría de los terapeutas sexuales suele dar es la gimnasia vaginal, esto es contraer y distender los músculos de esta zona. Es un ejercicio sencillo que puedes realizar en cualquier lugar y que, además, mejorará tu orgasmo y volverá loco a tu pareja.