SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Jeva Buenisima Presto' Sus Nalgas Para Jugar Golf y Sale Lesionada

Jeva Buenisima Presto' Sus Nalgas Para Jugar Golf y Sale Lesionada

Una modelo hot estadounidense demandó esta semana a la revista Playboy por 500 mil dólares debido una importante lesión que sufrió en su nalga derecha cuando un comediante usó su cola para insertar un tee y la golpeó con un palo de golf durante un torneo patrocinado por la publicación.

Liz Dickson puede ser una total desconocida para el mundo de la moda, pero estaba en carrera para ser una estrella en el universo paralelo de las bellezas de Playboy, hasta que quedó lesionada gravemente durante un torneo de golf en Los Ángeles organizado por la revista del conejo en marzo de 2012.

Por eso, Dickson demandó a Playboy por 500 mil dólares en concepto de indemnización por los daños sufridos, informó el sitio TMZ. El abogado de la modelo explicó que la joven lleva gastados 33 mil dólares en tratamientos médicos y que aún sufre un cosquilleo en su pierna derecha.

Según el documento presentado ante la Justicia de Los Ángeles, Dickson quedó herida después de que el comediante Kevin Klein colocara un tee en su cola y golpeara su nalga derecha con un palo de golf, con tal fuerza que le produjo un hematoma y una lesión en los nervios de su cadera.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+