SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » !QUESETO! Le pasa la Jeepeta por arriba porque le topo' al retrovisor

!QUESETO! Le pasa la Jeepeta por arriba porque le topo' al retrovisor



Un ciudadano que iba en un motor es embestido por una Jeepeta de manera intencional, porque el motorista le dio a su retrovisor al cruzarle. El hecho ocurrió en la entrada del Aeropuerto Internacional de Las Américas, debajo del elevado en La Caleta.
El vehículo que corría en la Autopista Las Américas, fue a parar en medio de un callejón al impactar al motorista, el cual se arrojó a un lado, quedando su motor debajo de la Jeepeta contra un poste de luz. Según los testigos presentes a la hora del hecho, el conductor estaba consumiendo alcohol y quería atropellar al motorista de manera intencional y se negó a ayudar al joven impactado, el cual tenía la clavícula rota y las costillas lastimadas. “Diciendo que él no es ninguna ambulancia para llevarlo”
Los dueños del vehículo se tornaron agresivos luego de que las personas lo ayudaran a recomponer la Jeepeta del callejón en que quedó atravesada. Retirándose de inmediato luego de revisar su vehículo y dejando a su suerte a la persona impactada.
Testigos afirmaron reconocer a los conductores del vehículo, los cuales poseen una Rent-Car en la Caleta y residen en uno de los apartamentos de la Villa Panamericana del mismo sector.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+