SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » La policía cerró la calle en la caza del pene que falta del hombre

La policía cerró la calle en la caza del pene que falta del hombre

Después de un hombre de 40 años de edad, fue encontrado por el lado de la carretera con su pene cortado y por ningún lado, la policía cerraron 4 carriles de tráfico para buscar el miembro que falta.
El hombre fue descubierto la mañana del jueves a la autopista A66 en Middlesbrough, Reino Unido, con "heridas en la zona de la ingle." Fue llevado al hospital, donde permanece en coma inducido.
La policía aún no están seguros de cómo el pene del hombre vino a ser cortado. A 22 años de edad, fue arrestado bajo sospecha de asalto, pero más tarde en libertad bajo fianza.
El estado del pene tampoco es clara. La carretera fue reabierta más tarde el jueves, pero las autoridades no han anunciado si su búsqueda se ha realizado correctamente.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+