SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Jeva muere tras inyectarse vaselina en los pechos

Jeva muere tras inyectarse vaselina en los pechos

Sonia Pérez Llanzón, de 39 años, de la ciudad de Santa Rosa (Argentina) a perdido la vida a causa de una embolia pulmonar provocada por una inyección de vaselina en los pechos.
En el mes de febrero, la mujer había ingresado en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa. El jefe de clínica, Julio Plá Cárdenas, explicó al Diario Clarín que "tenía lesiones en las mamas. Eran como golpes".
Los médicos hicieron todo lo que pudieron para salvar su vida, aunque sin éxito. El cuadro inicial era una inflamación del pulmón. Esto agudizó los problemas respiratorios y obligó a los médicos a colocarle un respirador artificial. Con el paso del tiempo su estado fue empeorando hasta que una embolia pulmonar acabó con su vida.
Cárdenas cuenta que "al principio la paciente no quería contar nada de lo ocurrido, pero finalmente afirmó que se había aplicado vaselina en los pechos".
El médico explica que “la vaselina es un líquido oleoso, se hace con petróleo, es muy denso. El peligro radica en que si la vaselina ingresa al torrente sanguíneo, puede provocar serias dificultades respiratorias una vez que llega a los pulmones".
El médico añade que la inyección de la vaselina es muy doloroso. "Puede requerir anestesia para su realización", sostiene, por eso sospechan que pudo haber intervenido algún profesional para asistirla.
Las autoridades de Santa Rosa investigan si fue la propia Sonia quien se aplicó esta inyección o si por el contrario se trata de una tercera persona quien lo hizo.
Sonia Pérez seguía una intensa actividad deportiva. Era atleta y había conseguido títulos nacionales hace apenas dos años. También se dedicaba al boxeo, aunque de forma amateur.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+