SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Hombre llamo' al 911 porque un gato lo atrapo' a el y su familia en un dormitorio

Hombre llamo' al 911 porque un gato lo atrapo' a el y su familia en un dormitorio




Domingo por la noche, un hombre llamó al 911 después de que su gato de 22 libras atacó a su bebé y su familia atrapada su perro dentro de una habitación, incluyendo.


"[El gato] tratando de atacarnos - él es muy hostil Está en nuestra puerta,. Él nos está cargando", dijo Lee Palmer dijo al operador del 911. "Cuando salgo de la habitación para que la policía, me voy a tener que luchar contra este gato."

El gato se puede oír el maullido durante toda la llamada, de acuerdo con la Oregonian.

Más temprano en la noche, dijo Palmer el gato-un gigante del Himalaya-atacado sus siete meses de edad, hijo, dejándolo con arañazos. Palmer persiguió al gato, pero eso sólo empeora las cosas hechas.

"Le di una patada al gato en la parte trasera, y se ha ido por encima del borde," le dijo al despachador.

La familia entonces se atrincheraron en el interior de un dormitorio y trató de llamar a los servicios de animales. Cuando eso no funcionó, que marcó 911. Policía de Portland llegaron poco después y atrapados al gato con una trampa. Todo el mundo salió ileso.

"Estamos debatiendo qué hacer," Palmer dijo al Oregonian al día siguiente. "Definitivamente, queremos mantener (el gato) lejos del bebé y mantener un ojo en su comportamiento. Juro que nunca he visto nada igual."

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+