Domingo por la noche, un hombre llamó al 911 después de que su gato de 22 libras atacó a su bebé y su familia atrapada su perro dentro de una habitación, incluyendo.


"[El gato] tratando de atacarnos - él es muy hostil Está en nuestra puerta,. Él nos está cargando", dijo Lee Palmer dijo al operador del 911. "Cuando salgo de la habitación para que la policía, me voy a tener que luchar contra este gato."

El gato se puede oír el maullido durante toda la llamada, de acuerdo con la Oregonian.

Más temprano en la noche, dijo Palmer el gato-un gigante del Himalaya-atacado sus siete meses de edad, hijo, dejándolo con arañazos. Palmer persiguió al gato, pero eso sólo empeora las cosas hechas.

"Le di una patada al gato en la parte trasera, y se ha ido por encima del borde," le dijo al despachador.

La familia entonces se atrincheraron en el interior de un dormitorio y trató de llamar a los servicios de animales. Cuando eso no funcionó, que marcó 911. Policía de Portland llegaron poco después y atrapados al gato con una trampa. Todo el mundo salió ileso.

"Estamos debatiendo qué hacer," Palmer dijo al Oregonian al día siguiente. "Definitivamente, queremos mantener (el gato) lejos del bebé y mantener un ojo en su comportamiento. Juro que nunca he visto nada igual."