SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » hallazgo de objetos relacionados con el vuelo perdido de Malasia

hallazgo de objetos relacionados con el vuelo perdido de Malasia

El primer ministro australiano, Tony Abbott, informó que las imágenes de satélite ayudaron a encontrar algunos objetos posiblemente relacionados con el vuelo desaparecido de Malaysia Airlines.

"Dos objetos posiblemente vinculados con el avión perdido han sido vistos en el océano Índico", dijo Abbott al Parlamento australiano.

Según el político, citado por la agencia AFP, "la tarea de localizar estos objetos será muy complicada".

"La Autoridad Australiana de Seguridad Marítima ha recibido información sobre estos objetos basada en datos de satélite", anunció Abbott, que añadió que el país se ha hecho cargo de su búsqueda en el océano Índico meridional.

La aeronave AP-3C Orion de la Fuerza Aérea australiana se dirigió a esta zona para llevar a cabo las operaciones de búsqueda de los objetos.

Sin embargo, el primer ministro australiano también advirtió que no hay que sacar conclusiones precipitadas, ya que "puede resultar que [los mencionados objetos] no estén relacionados con el vuelo MH370".

Representantes de la Autoridad Australiana de Seguridad Marítima informaron que "los objetos encontrados tienen un tamaño de unos 24 metros", durante la conferencia de prensa sobre el hallazgo.

Las autoridades de Kuala Lumpur pidieron el lunes a Canberra que se ocupase de la operación de búsqueda del Boeing 777-200, desaparecido el pasado 8 de marzo de camino a Pekín con 239 personas a bordo, en el sur del océano Índico.

Aviones de vigilancia de largo alcance de Australia, EE.UU. y Nueva Zelanda han estado recorriendo vastos territorios del sur del océano desde el martes centrándose en un área de 305.000 kilómetros cuadrados a unos 2.600 kilómetros al sureste de la ciudad de Perth

Texto completo en: actualidad.rt.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+