SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » El Marido la Dejo', Ella no soporto' se corto' las venas y mato' a sus tres hijas

El Marido la Dejo', Ella no soporto' se corto' las venas y mato' a sus tres hijas

Italia ha sido escenario de una noticia desgarradora, después de que una mujer albanesa residente en Lecco (norte del país) matara a sus tres hijas tras haber sido abandonada por su marido.

La madrugada de pasado domingo pasado un vecino escuchó gritos en el piso de Edlira, donde la encontró cubierta de sangre, ya que había intentado suicidarse cortándose las venas, según el diario 'La Repubblica'.

Una vez fue trasladada al hospital la mujer confesó: "fui yo". Luego las autoridades descubrieron los cadáveres de sus tres hijas: Simona, de 13 años de edad, Keisi, de 10, y Sidney, de 4.

Cuando salió del estado de 'shock', la mujer contó que cometió el crimen al no poder soportar que su marido la dejara para empezar una relación con otra mujer.

Tras confesar, la mujer fue detenida y acusada de homicidio múltiple.



Texto completo en: actualidad.rt

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+