SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Doña de 54 años se Ajumo' y puso a manejar un Karajito de 10 años

Doña de 54 años se Ajumo' y puso a manejar un Karajito de 10 años

Doña de 54 años se Ajumo' y puso a manejar un Karajito de 10 años
Una abuela de 54 años puso a su nieto de 10 a manejar el auto porque había tomado demás y no podía manejar de lo borracha que estaba. El caso se conoció cuando la Policía de Luisiana, en Estados Unidos, recibió una llamada que denunciaba la conducción imprudente que se veía en una automóvil por una ruta interestatal.
Cuando los agentes fueron a ver lo que sucedía se encontraron con un niño conduciendo. Un comunicado de prensa reveló que la abuela, de 54, y otra mujer de 48 le revelaron a los agentes que habían puesto al chico al volante porque habían tomado demasiado.
Las mujeres fueron acusadas de hacer que un menor cometiera un delito y por haberle permitido a una persona sin registro manejar un automóvil mientras que el chico fue entregado a otros familiares.

diarioinsolito.com

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+