SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Decidió Sorprender a su Marido con 45 Kilos Menos de Peso

Decidió Sorprender a su Marido con 45 Kilos Menos de Peso

Una mujer de 25 años decidió perder peso para sorprender a su esposo, un militar enviado a Afganistán.

Misty y Larry Shaffer se casaron en octubre del 2008, tiempo en el que el hombre nunca se quejó por el exceso de peso de su mujer.
Según informó la CNN, la mujer pesaba 118 kilos, por lo que decidió bajar más de 45 kilos durante la ausencia de su pareja y sorprenderlo a su regreso a casa. “Simplemente me senté una noche en la cama y pensé, ‘Yo puedo hacer esto. Necesito hacer esto”, dijo Misty.
Agregó que cada vez que trataba de hacer dieta en el pasado, tenía una recaída. “Antes de quedar embarazada tomé píldoras para bajar de peso y perdí 27 kilos. Pero todo eso, y más, regresó después que dejé de tomar las píldoras”.
“Yo comía cuando estaba aburrida. Comía tres comidas enormes al día y refaccionaba entre comidas. Triste o feliz, yo recurría a la comida para todo”, agregó Misty.
Tras un cambio radical en sus hábitos alimenticios, logró reducir más de 45 kilos, llegando solo a pesar 70 kilos.
Contó que el día que volvió Larry lo fue a recibir al aeropuerto, y se lanzó a sus brazos.
Por su parte, su esposo estaba sin palabras, ya que era la primera vez que él había podido levantarla.
“Mucha gente veía eso como, ‘¿Por qué es eso la gran cosa?’, dijo ella. “Pero cuando nunca imaginaste que verías ese momento, en el que alguien te levanta, es algo grande”
ActualidadNT

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+