Un menor de seis años de Arizona, Estados Unidos, comienza a ser conocido a través de la web por sus desesperadas ganas de tener un hermano.
SegĂºn informĂ³ el portal de Fox News, el pequeño Gunner Mertilich, acompañado de sus hermanas Paisley y Harper, esperaban ansiosos a que sus padres Jason y Tiffany le revelaran el sexo del bebĂ© que viene en camino. Lamentablemente para el hermano mayor, la informaciĂ³n no fue la que esperaba.
Los progenitores para darles la sorpresa, les pusieron en frente un pastel, cuyo interior iba a revelar si el prĂ³ximo integrante de la familia serĂ­a varĂ³n o dama.
Ante la pregunta de los padres, el Gunner se arriesgĂ³ a decir “creo que es muchacho”. La desilusiĂ³n del niño fue mayĂºscula, cuando al cortar un trozo de la torta, pudo ver que el interior era… ¡rosado!
De inmediato el hermano mayor reaccionĂ³ de una singular manera, demostrando de forma inequĂ­voca su malestar ante la revelaciĂ³n. “Odio a las chicas”, fue parte de su discurso.
El video en pocos dĂ­as ya registra casi un millĂ³n de visitas.
Su madre declarĂ³ que el menor se demorĂ³ una hora en calmarse, pero despuĂ©s de eso, se tomĂ³ bastante bien la noticia.