SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Carajito tendrá una tercera hermanita y mira el Berrinche que hace (Video)

Carajito tendrá una tercera hermanita y mira el Berrinche que hace (Video)


Un menor de seis años de Arizona, Estados Unidos, comienza a ser conocido a través de la web por sus desesperadas ganas de tener un hermano.
Según informó el portal de Fox News, el pequeño Gunner Mertilich, acompañado de sus hermanas Paisley y Harper, esperaban ansiosos a que sus padres Jason y Tiffany le revelaran el sexo del bebé que viene en camino. Lamentablemente para el hermano mayor, la información no fue la que esperaba.
Los progenitores para darles la sorpresa, les pusieron en frente un pastel, cuyo interior iba a revelar si el próximo integrante de la familia sería varón o dama.
Ante la pregunta de los padres, el Gunner se arriesgó a decir “creo que es muchacho”. La desilusión del niño fue mayúscula, cuando al cortar un trozo de la torta, pudo ver que el interior era… ¡rosado!
De inmediato el hermano mayor reaccionó de una singular manera, demostrando de forma inequívoca su malestar ante la revelación. “Odio a las chicas”, fue parte de su discurso.
El video en pocos días ya registra casi un millón de visitas.
Su madre declaró que el menor se demoró una hora en calmarse, pero después de eso, se tomó bastante bien la noticia.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+