SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » VIOLÓ A NIÑERA DE SUS HERMANITOS.Ahora Esta' en la Chirola

VIOLÓ A NIÑERA DE SUS HERMANITOS.Ahora Esta' en la Chirola

Una menor de 14 años de edad fue violada por un hombre para quien trabajaba cuidando a los hermanos del agresor.
Según las pruebas presentadas por el Ministerio Público Harold Bienvenido Nolasco Feliz, a quien se le dictó una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva, mantenía a la menor de edad amenazada con quitarle la vida si contaba a otras personas lo sucedido.
A raíz de la acusación, la jueza Josefina Altagracia Hubiera dictó la medida, por lo que Nolasco Feliz es procesado por violación a los artículos 330 y 331 del Código Penal Dominicano y 396 de la Ley 136-03.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+