SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , » Venezuela Cerro' Consulados En Aruba, Curazao y Bonaire tras un Atentado

Venezuela Cerro' Consulados En Aruba, Curazao y Bonaire tras un Atentado




Venezuela ha cerrado sus consulados en las islas de Aruba, Curazao y Bonaire, bajo soberanía de los Países Bajos, tras un atentado perpetrado en Aruba por un ciudadano venezolano, informó el canciller del país latinoamericano Elías Jaua.
El ministro de Exteriores afirmó que convocará para consultas a su embajadora en los Países Bajos y declaró que hasta que el reino "no garantice la seguridad (...) cumpliendo con las obligaciones de protección y salvaguarda de las representaciones diplomáticas y consulares", no se abrirán los consulados en esas islas.

Según informó la cadena venezolana Telesur, el agresor fue detenido por las autoridades locales después de intentar huir del lugar en el mismo vehículo con el que arremetió contra la sede diplomática.
actualidadnt

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+