SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Sofia Vergara Revela los Trucos de su Figura y la Rutinas que debes de seguir

Sofia Vergara Revela los Trucos de su Figura y la Rutinas que debes de seguir

Sin duda, se trata de una de las mujeres más explosivas de Hollywood y puede presumir de tener una belleza sana y natural. Sus vertiginosas curvas han puesto de moda la silueta seductora y sinuosa que tantas jóvenes desean imitar, para muestra, las divertidas imágenes y peligrosas curvas que lució en los pasados Globos de Oro 2014.mujerdeelite.com
A sus 41 años, Sofía Vergara sabe muy bien cómo mantener esa deseada figura y lograr un equilibrio, tanto físico como mental: “Hay que evitar obsesionarse con dietas y otros métodos milagro. Lo mejor es ponerse unas normas y establecer una rutina para que sea más fácil cumplirla. Y, sobre todo, hay que comer con moderación”, asegura la actriz.

“No fumo ni consumo carnes rojas desde hace 13 años”

No es nuevo que las famosas se han apuntado a seguir una alimentación más sana y equilibrada, priorizando el consumo de verduras y frutas, claves de una dieta antiedad antioxidante“No fumo ni consumo carnes rojas desde hace 13 años. Como muy variado: pollo, pescado, marisco, verduras…, pero nunca carnes rojas, por su alto contenido en grasa”, afirma Vergara.
Su admirada silueta no es solo producto de una dieta saludable, Sofía hace deporte todos los días por la mañana.“Tengo un entrenador personal porque sin él no sería capaz de hacer nada”, asegura. Le encantan los ejercicios que llevan bailes, tipo Zumba.
Dado que Sofía tiene el prototipo de figura latina, con pecho voluptuoso, cintura fina y caderas anchas, tiende a retener líquidos. Para combatirlo y plantar cara a la piel de naranja, utiliza productos anticelulíticos en abdomen, glúteos y piernas. Estas últimas también las trata con geles fríos que favorecen la circulación y evitan la hinchazón. Para eventos en los que piensa lucir piernas, aplica un gel de brillo corporal con destellos dorados.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+