SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Serpiente Mordio' a un Pastor Que murio' al negarse a recibir atencion diciendo “Dios me protegerá”

Serpiente Mordio' a un Pastor Que murio' al negarse a recibir atencion diciendo “Dios me protegerá”

Una serpiente mató de una mordida a un pastor de Kentucky, en Estados Unidos. El religioso, que usaba estos animales en su predicación, se negó a ponerse un antídoto al creer que iba a ser salvado por Dios.

La víctima fue identificada como Jamie Coots, quien además de predicador participaba en el programa “Snake Salvation” (Salvación con serpientes”) de National Geographic.

Su deceso se produjo el sábado una hora después de que se negó a recibir asistencia médica. “Dios me protegerá”, habría dicho el hombre, de acuerdo al portal RT Actualidad.

Los médicos trataron durante 30 minutos de convercerlo de aceptar el tratamiento, sin resultado positivo.

Anteriormente, el pastor había sido sorprendido cuando viajaba con tres serpientes de cascabel y dos serpientes cabeza de cobre por Knoxville, Tennessee. En la ocasión le otorgaron libertad condicional sin supervisión, al ser hallado culpable de posesión de animales.

"Coots fue mordido en el dorso de la mano mientras manipulaba una serpiente durante un servicio en su iglesia de Middlesboro. Según el jefe de la Policía de la localidad cuando los miembros del servicio de ambulancia llegaron a la iglesia constataron que Coots se había ido a casa", explica la publicación. 

Agrega que su hijo, Cody, dijo que su padre había sido mordido en ocho ocasiones, pero que nunca había tenido una reacción severa.
actualidadnt.blogspot.com

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+