SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Que se Bañe le Pidio' al Marido y el le entro' a Trompa y la Golpeó Salvajemente

Que se Bañe le Pidio' al Marido y el le entro' a Trompa y la Golpeó Salvajemente

“Roñoso” y violento: Golpeó a su mujer porque le pidió que se bañe

El acusado es un albañil, que también amenazó de muerte a su concubina y a sus hijas de 15 y 16.
Un albañil de 53 años, con domicilio en el capitalino barrio Almirante Brown, que amenazó y golpeó violentamente a su concubina porque ésta le pidió que se bañara, fue procesado por la jueza de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Primera Nominación, doctora María Lucrecia Martínez Llanos, quien además ordenó que el irascible sujeto sea excluido de su hogar familiar.

 Las actuaciones en contra del sujeto se iniciaron en base a la denuncia formulada por la víctima, quien compareció en sede policial el 18 de mayo del año pasado para manifestar que en horas de la madrugada de ese día su concubino, que es una persona que consume bebidas alcohólicas en exceso, llegó a la casa y sin motivo alguno comenzó a insultarla con palabras agraviantes hacia su persona y además la amenazó de muerte.
La golpea

 Luego de insultar y amenazar a su concubina, el sujeto vendió una pinza para poder seguir comprando bebidas, momento en el que la mujer le pidió que fuera a bañarse, lo cual motivó que el individuo montara en cólera y reaccionara de manera agresiva arrojándole un palo, para después retirarse del hogar totalmente ofuscado.
 Alrededor de las 14, el sujeto regresó y comenzó a insultar a sus hijas de 15 y 16 años, quienes estaban por lavar, lo cual no pudieron hacer porque el acusado les bajó la llave de la luz cortando la energía.    Seguidamente, el individuo agarró el cable del lavarropas, lo comenzó a pelar y las amenazaba diciéndoles que se iban a morir.
 Totalmente fuera de sí, el albañil tomó un hierro y dirigiéndose a su concubina le dijo: “Con esto te voy a meter en el ojo para que te quedes ciega”, tras lo cual volvió a subir la llave de la luz y las amenazaba con electrocutarlas.
 El sujeto fue posteriormente detenido por personal policial de la Comisaría Seccional Séptima que llegó a su domicilio, se indicó.
La jueza decide procesarlo

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+