SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Profecía bíblica: Mujer mata a “estrallones” hijo de tres meses

Profecía bíblica: Mujer mata a “estrallones” hijo de tres meses


“Por haberse multiplicado la maldad el amor de muchos se enfriará” recita la escritura en Mateo 24:12 como parte de las señales de los últimos días y esto parece haberse cumplido este sábado por la tarde en Loma de Cabrera, donde una mujer mató a “estrellones” contra la pared a su hijo, un bebé de tres meses de nacido.

Según las versiones, Deyci Inoa, de 40 año de edad, quien aparentemente sufre trastornos mentales, entró a la vivienda, tomó al niño, y supuestamente lo contrajo contra la pared a golpes.

Por los gritos los vecinos acudieron al lugar quienes lo encontraron en estado agónico y lo llevaron al hospital Ramón Adriano Villalona donde falleció.

La mujer fue detenida por agentes policiales y llevada un centro médico donde es atendida de su estado de nervios.

Mientras que los parientes velan el niño en el barrio detrás de la fortaleza, donde residía con su madre.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+