SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Otra Vaina Buena Para el Cafe' Tambien protege tu hígado

Otra Vaina Buena Para el Cafe' Tambien protege tu hígado



El consumo de café tiene muchas propiedades. La primera que se nos viene a a mente, obviamente, es su capacidad para mantenernos despiertos y alerta. Pero según algunos estudios la cosa va mucho más allá.

El consumo de café parece proteger el hígado de ciertas enfermedades. El último estudio publicado indica que ayuda a evitar la colangitis esclerosante primaria (PSC, por sus siglas en inglés), una primaria (PSC, por sus siglas en inglés), una devastadora enfermedad hepática. La PSC es una enfermedad autoinmune, lo que quiere decir que es una dolencia que quiere decir que es una dolencia provocada por un ataque del sistema nmunitario sobre las células sanas del paciente. Este tipo de dolencias son especialmente complicadas de tratar, y suelen traer aparejadas grandes dolores.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+