SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » (Nueva Vaina) Señales de humo con Iphone

(Nueva Vaina) Señales de humo con Iphone


Cada tanto salen al mercado opciones a la hora de elegir accesorios que pueden resultar sumamente curiosas, tal es el caso de esta nueva carcasa para iPhone en la que ha trabajado Dennis de Bel, que ofrece la posibilidad de poner en práctica una nueva forma de comunicación que hasta el momento no era de uso portátil, se trata de los mensajes con señales de humo.
Este nuevo accesorio para el iPhone permitirá a aquellos usuarios que lo encuentren necesario, ejecutar una comunicación en base a losSMS: Smoke Messaging Service, o lo que sería lo mismo, servicio por mensajería de humo, todo gracias a una carcasa especial desarrollada para funcionar con el iPhone que permite largar bocanadas de humo que representan diferentes mensajes con lo que será posible mantener conversaciones de modo incógnito por completo.
La forma en la que se consigue el humo que será el encargado de brindar mensajes y establecer una comunicación con el receptor de turno, es gracias a un sistema que funciona con aceite calentado y posteriormente vaporizado, el orificio por el cual se emite este vapor está posicionado justamente delante de la cámara del iPhone y es gracias a esto que las señales de humo pueden ser fotografiadas en tomas sumamente llamativas y se pueden enviar en tiempo real a cualquier dispositivo móvil entre los contactos.
Para quienes estén interesados en este nuevo método de comunicación, es valioso destacar que es necesario que la persona a la que se le desee mandar un mensaje debe estar al tanto, y conocer a ciencia cierta qué significan cada una de las señales, por ejemplo si una bocanada de humo significa “hola” y dos bocanadas significan “adios”. Lo cierto es que su creador ahora mismo se encuentra elaborando una planilla de señales para que quienes tengan tiempo y ganas, puedan aprenderlas y comenzar a enviar señales de humo a todas partes.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+