SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Mujer de 19 años denuncia que mató a más de 20 personas

Mujer de 19 años denuncia que mató a más de 20 personas

Una joven estadounidense acusada junto a su marido de haber matado a un hombre que encontraron en Internet, denuncia que ha asesinado a más de veinte personas en todo EE.UU. porque pertenece a una secta satanista.
Miranda Barbour declaró a los medios que el asesinato que cometió en noviembre pasado fue el último de una serie de crímenes que ha cometido desde que cumplió 13 años en varios estados de EE.UU. Al menos ha matado a 22 personas, pero no sabe cuántas exactamente porque "dejó de contar", dijo Barbour, añadiendo que no quiere salir de la cárcel porque si la liberan, volverá a matar.
Los fiscales solicitan la pena de muerte para la pareja.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+