SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , » Matan a una Joven Supuestamente por aruinar una foto para instagram

Matan a una Joven Supuestamente por aruinar una foto para instagram

Según publicó el Daily Mail, un amigo de la víctima reveló que Pham estaba fuera el club "The Crosby" cuando ella habría pasado accidentalmente frente a una cámara de fotos mientras un grupo de personas posaba para salir.

Una estudiante californiana de 23 años murió después de haber sido brutalmente golpeada fuera de un boliche en Santa Ana luego de haber interrumpido accidentalmente una foto que un grupo de personas intentaba tomar.

Kim Pham, la joven víctima, fue desconectada de su soporte artificial y falleció de muerte cerebral a raíz del incidente que sufrió el sábado por la madrugada en la puerta del club de Santa Ana.
En seguida comenzó una discusión que, según la Policía, terminó con dos hombres y tres mujeres golpeando brutalmente a la joven dejándola inconsciente.

Una mujer de unos 20 años fue detenida y está bajo custodia policial. Aunque no se sabe el nombre de la sospechosa, fue arrestada por portación de arma y por haber sido identificada en un video que un testigo filmó del hecho que ocurrió en la puerta del boliche.
La joven fue trasladada de urgencia al hospital después del ataque y en condición extremadamente crítica, donde fue conectada a un respirador artificial.

Su familia la mantuvo con vida hasta que sus órganos que pudieron donar, y la joven fue desconectada este martes a las 00:36.
La policía ofrece una recompensa de 5.000 dólares por cualquier información para encontrar a los otros cuatro sospechosos que participaron del incidente.

"Se trata de tres mujeres y dos hombres. Todos hispanos, de entre 20 y 25 años de edad", declaró el vocero de la policía de Santa Ana Anthony Bertagna.a

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+