SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Lo Cachan con una Chiva y lo que se le Ocurrio' fue' que Ella le dio' Permiso

Lo Cachan con una Chiva y lo que se le Ocurrio' fue' que Ella le dio' Permiso

Un caso de zoofilia en Nigeria ha causado indignación en la sociedad.
Un aldeano ha sido acusado de haber tenido relaciones sexuales con su cabra en varias ocasiones, sin pudor alguno, frente a algunas personas en algunos casos.
Al ser arrestado y enviado donde las autoridades, el sujeto se defendió fuertemente, señalando que no hizo nada ilegal porque "le pidió permiso a la cabra antes de pasar tiempo con ella".
El muchacho de 20 años agregó que solo quería pasar un buen momento y que no sabía que tener relaciones con animales era malo. No obstante, nunca pensó que iba a ser visto haciendo estos actos en el bosque.
Las autoridades han condenado al chico a dos semanas de cárcel y rehabilitación.
EL DATO
En algunos países de África, la zoofilia es castigada con duras penas, e incluso la muerte, dependiendo la cultura del lugar

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+