SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Se Arranco' Tatuaje de su EX y se lo envio' al Descubrir que le Pegaba los Cuernos (Fotos)

Se Arranco' Tatuaje de su EX y se lo envio' al Descubrir que le Pegaba los Cuernos (Fotos)

La joven Torz Reynolds había tatuado en su antebrazo el nombre de su novio Stuart con el cual duró 2 años de relación. No obstante, descubrió que Chopper, como se apoda el joven, había sido infiel, por lo cual Reynolds corto el tatuaje con un bisturí. 
La chica de 26 años de edad terminó la relación con Stuart, de 24 años, ya que, el joven se trasladó a Alaska para trabajar. Ella incluso lo despidió en el aeropuerto entre lagrimas. 
Sin embargo, luego de una semana Reynolds descubrió que el joven presuntamente fue a vivir con una mujer con la que tenía un romance por 6 meses. 
Como venganza, la joven de Londres tomó un bisturí y cortó cuidadosamente la parte que ocupada el nombre de su exnovio plasmado en su antebrazo. Posteriormente, la piel extraída fue enviada como un regalo, en un envase con un lazo, a Stuart. 
“No me puedo imaginar su reacción. Me gustaría haber estado allí para verlo”, expresó Torz Reynolds.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+