SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Justin Bieber se droga y bebe alcohol sin control Según el portal TMZ, una fuente anónima

Justin Bieber se droga y bebe alcohol sin control Según el portal TMZ, una fuente anónima

Justin Bieber se droga y bebe alcohol sin control desde que fijó su residencia en Atlanta, donde lleva a cabo la grabación de su nuevo disco de hip-hop.

Según el portal TMZ, una fuente anónima cercana al cantante de 19 años dijo queBieber abusa de la marihuana, el alcohol y algunos medicamentos que son considerados como narcóticos de baja adicción.
Justin bebe y fuma más hierba que nunca, creo que la situación se le está yendo de las manos y que sus seres queridos deberían empezar a tomar cartas en el asunto”, aseguró el confidente al portal citado.
Justin Bieber, agregó, en “raras ocasiones” se le puede ver sobrio, y es cuando aprovecha para concentrarse en el estudio de grabación, pero ello le impide la búsqueda de una residencia ante los constantes problemas que tiene con los vecinos por su conducta desenfrenada.

Mas: portalpaparazzi

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+