SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Jennifer Lopez todavía quiere a Marc Anthony

Jennifer Lopez todavía quiere a Marc Anthony

La artista siente gran cariño por su exmarido, no solo por la amistad que les une actualmente, sino por el apoyo que da. 
BANG MEDIA | FEBRERO 10 DE 2014
La artista siente un gran cariño por su exmarido, no solo por la amistad que les une actualmente, sino por el apoyo incondicional que el portorriqueño le ha venido ofreciendo desde el divorcio

Aunque el corazón de Jennifer Lopez lleva tres años ocupado por el guapo bailarín Casper Smart, la estrella del pop reconoce que jamás podrá olvidar todas las buenas experiencias que vivió durante sus cinco años de matrimonio con Marc Anthony, padre de sus hijos Max y Emme, ya que confiesa seguir queriéndole como "amigo" y como la persona que, junto a ella, más se preocupa por el bienestar de sus pequeños.

"Por supuesto que todavía le quiero, como amigo y como padre de mis hijos. Eso no significa que tengamos que estar casados o vivir juntos para seguir siendo una familia, pero es cierto que Marc sigue siendo una de las personas que siempre están ahí para mí y que me apoyan en todo lo relacionado con mi vida cotidiana. Le quiero tanto como él me quiere a mí, porque tenemos una historia en común y dos hijos maravillosos", explicó la cantante a la revista Glamour.

Tras admitir anteriormente que en su nuevo libro autobiográfico hay un capítulo entero dedicado a la estrecha relación de amistad que forjaron tras las decisión de divorciarse, la famosa intérprete asegura que su exmarido conoce a la perfección los entresijos de la obra y las menciones que de él se hacen, lo que no parece ser motivo de preocupación para Marc Anthony teniendo en cuenta el entusiasmo con el que ha recibido el proyecto.

"Fue él quien me animó a contar ese episodio de nuestras vidas y el efecto que tuvo en nuestro vínculo afectivo. Creo que ya lo ha dicho en varias ocasiones, pero está muy ilusionado por aparecer en mi libro y tiene una gran curiosidad por conocer mi versión de todo lo ocurrido. Él siempre ha sido mi mayor fan y yo el suyo, porque nos entendemos a la perfección a pesar de que nuestro amor no funcionara", explicó.
caracol.com.co/

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+