SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , » Intentó suicidarse conectado a internet en directo disque para ser famoso

Intentó suicidarse conectado a internet en directo disque para ser famoso

4chan es un sitio web en el que puedes encontrar cosas grotescas, y si no sabes como funcionan este tipo de sitios seguramente te pierdas nada mas entrar.

Esta pagina a sido noticia varias veces debido a sus actuaciones en masa, como cuando convencieron a muchas fans de Justin Bieber de que este se estaba quedando calvo y ellas debían hacer lo mismo en un acto de empatía.
Ahora vuele a ser noticia pero por tan solo un usuario el cual intentó emitir su propio suicidio en directo para 200 personas que lo estaban viendo en ese momento.
Comenzó con una ingesta de vodka y pastillas, tras esto Stephen escribió; “Quiero ser un héroe en la cámara para todos vosotros”, tras lo cual comenzó a pegarle fuego a un rincón de la habitación en la que se encontraba y se arrastró debajo de la cama, todo esto sin dejar de escribir #imdead (estoy muerto) #omgimonfire (dios muy estoy ardiendo).
En un ultimo momento algún vecino debió llamar a los bomberos ya que estos se presentaron cuando ya faltaba poco para que el joven fuera pasto de las llamas, de momento se desconoce su estado de salud.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+