SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Haitiana paga a dos sicarios para tirarle ácido del diablo a su contraria segun celosa

Haitiana paga a dos sicarios para tirarle ácido del diablo a su contraria segun celosa

Dos hombres fueron detenidos luego que rociaran “ácido del diablo” a una mujer por encargo, en el sector Pica Piedra del municipio Villa hermosa, informó este domingo la policía.


Los detenidos son Víctor Manuel del Rosario de Aza y July Ventura Pérez, quienes según indicaron tras su arresto, actuaron por encargo de la haitiana Landi Mota, de 33 años, quien los contrató por 2 mil pesos para que cometieran la acción.

La afectada Yessica Fulgencio, recibió quemadura de tercer y cuarto grado con lección permanente en un  ojo , según el médico que la asistió.

El informe no indica los motivos de la acción criminal., pero  se  presume  que  fue por celos.

Ambos prevenidos y la autora intelectual serán enviados a la justicia en las próximas horas para que respondan por el intento de homicidio.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+