SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Explota Un iPhone 5C se incendia en el bolsillo de una estudiante

Explota Un iPhone 5C se incendia en el bolsillo de una estudiante

Una estudiante de secundaria de Maine (EE.UU.) ha sufrido quemaduras de segundo grado después de que su iPhone 5Ccomenzara a arder en el bolsillo de su pantalón.
   La adolescente de 14 años ha explicado que ella y sus compañeros escucharon un estallido y comenzó a surgir humo del bolsillo en el que llevaba el iPhone 5C que su madre le había dado dos meses antes.
   La estudiante ha contado que se tiró al suelo y rodó intentando que el teléfono se cayese del bolsillo, pero los pantalones continuaban ardiendo y pudo quitárselos gracias a la ayuda de otras alumnas.
   La adolescente ha sido trasladada al hospital de Biddeford donde ha sido atendida por quemaduras de segundo grado.
   El propietario de un centro de reparación de iPhones de Portland, Andrew Rosenstein, ha explicado al diario local Press Herald que es más habitual ver baterías hinchadas con riesgo de estropearse tras largos usos, pero es extraño en un teléfono que es casi nuevo.
   "La batería, al cargarse y descargarse, produce una reacción química que puede generar calor", ha detallado el técnico. "Cualquier batería es un compuesto químico que se puede volver inflamable en circunstancias extremas", ha añadido.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+