SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , » Este video demuestra que la sociedad es la que no está libre de prejuicios.

Este video demuestra que la sociedad es la que no está libre de prejuicios.



Los chicos de Simple Misfitsse preguntan, ¿Cuál es la diferencia entre un hombre blanco tratando de abrir un automóvil o un hombre negro haciendo exactamente lo mismo?

Al parecer la respuesta fue muy clara para la sociedad, quienes automáticamente pensaron que el tipo de raza blanca sólo había olvidado sus llaves e intentaba abrir su carro, mientras que al ver a un sujeto de raza afroamericana, inmediatamente relacionaron la escena con un crimen. 
Alguno de los testigos llamó a la Policía y el joven afroamericano fue arrestado, posteriormente se aclaró que todo había sido parte de una prueba y fue dejado en libertad, pero este video demuestra que la sociedad es la que no está libre de prejuicios.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+